sábado, 11 de abril de 2009

UN INTENSO VIERNES SANTO












































Después de visitar Villatevere, centro del Opus Dei donde se encuentra la Iglesia Prelaticia Santa María de la Paz, y encontrarnos con los restos de San Josemaría; nos dirigimos hacia san Juan de Letrán y hacia la Scala Santa: todos la subimos de rodillas, recondando ese momento significativo de la vida del Señor.
Posteriormente nos dividimos en 3 grupos: unos a San Pedro, otros a San Andrés y otros al Coliseo. Todos vivimos intensamente las ceremonias a las que asistimos, acompañando al Santo Padre. Una de las cosas que más nos ha llamado la atención es la cantidad de nacionalidades y países distintos que se encuentran presentes acompañando al Papa. Gracias papás por darnos esta experiencia tan enriquecedora para nuestras vidas.
Mañana, ultima visita por Roma y nos vamos a Florencia!!!

8 comentarios:

  1. Gracias a Dios uqe ha permitido la realización de este viaje, estamos contentos que lo disfruten, no desaprovechen esta oprtunidad. Un saludo especial para Juan Andrés, sus papis y hermanos lo extrañamos y lo queremos mucho.

    Saludos a todos

    Los Abad

    ResponderEliminar
  2. De Marco Guevara:
    ¿Qué pasa muchachos?, algunas fotos están movidas y no se puede distinguir a casi nadie.
    Sigan disfrutando y no muevan la cámara.
    Todavía estamos esperando que te aparezcas en una fotito José Javier.

    ResponderEliminar
  3. poooooooooooooompiiiiiiisssssssssss jajajajaja mi mamaita queria decirt q primero todos los dias t va a poner un comentario asi q ponte pilas y q se t extraña tambien Kevin y Michelle t quieren ver en las fotos asi q ponte mosca jaja igual todos te extrañan dirasle chao a diana q ya mañana se va cuidate abrazos att: todos

    ResponderEliminar
  4. Hola mi amado hijo Kleber.

    A través de la hoja Web del colegio, las fotos y los comentarios que se exhiben, me doy cuenta que junto con tus amigos y compañeros estas disfrutando de este hermoso viaje.
    Espero que el mismo cubra las expectativas que tenias de conocer nuevos lugares, nuevas culturas, y sobre todo espero que tú y tus compañeros se den cuenta de las maravillas que Dios ha creado y la inteligencia que le ha dado al hombre de diseñar y crear hermosas construcciones, todo estas maravillas solo hablan de lo grandioso que es Dios.

    Hijo cuídate mucho, recibe saludos especiales de tu papá, de David de Cristi, de tus tíos y abuelitos, me pidieron que te dijera que te extrañan y te quieren mucho.,

    Que Dios te bendiga a ti, junto con tus compañeros y profesores.

    Disfruta mucho

    Te quiere y te extraña tu mamá.

    ResponderEliminar
  5. Danilo y Tita Albán12 de abril de 2009, 17:05

    Mi vida!!!! que hermosa experiencia, nos sentimos muy emocionados por todo lo que estás viviendo, recuerda pedirle a la Virgen de Lourdes muchas Bendiciones!!

    Te amamos mucho mi amor!!!

    Besos a todos

    Danilo y Tita

    ResponderEliminar
  6. Emelec 2, Macara 1, en Ambato.
    Avisenle a Danilo Alban que su equipo va para arriba!!!
    Un abrazo

    Familia Alban Romero

    ResponderEliminar
  7. Hola Jaimito:

    Que bueno verte aunque sea en fotos, queremos verte más, escríbenos queremos saber de ti. Oye tómate fotos en lugares más plenos, que es eso de medio muerto en el metro y ninguno en la plaza de San Marcos, espero que en las fotos tuyas si te hayas tomado allí. Nacho quiere verte en la nieve... En el imperio Austro Hungaro.... Te queremos mucho. Jaime, Blanchi y los Tutos.

    ResponderEliminar
  8. Jaimito:

    Todo bien, la foto un poco borrosa, pero por fin te hemos visto, ojalá tengas oportunidad de escribirnos, nosotros nos fuimos a Pasto y la pasamos súper aunque te extrañamos mucho. Los tutus te mandan todos sus saludos y la Llamita quiere tener noticias de tí, escríbenos por e-mail.

    Felicidades

    ResponderEliminar

Pon tus comentarios aqui...

Roma - Italia

Roma - Italia

Paris - Francia

Paris - Francia

Estrasburgo - Francia

Estrasburgo - Francia