sábado, 11 de abril de 2009

EN LOS MUSEOS VATICANOS











































Por la tarde, Pina, nuestra guía romana, nos esperaba en la entrada a los Museos Vaticanos. Muchos nos quedamos sorprendidos con la forma tan pedagógica de sus explicaciones: las distintas salas de arte tanto profano como religioso fueron descritas con mucha claridad y con sentido cristiano. El momento más emocionante llegó cuando entramos en la capilla Sixtina: siglos de arte que plasman el deseo del hombre por estar cerca de Dios. Después pasamos a San Pedro, colosal templo católico, donde reposan (en las criptas) los restos de los papas. Especialmente hicimos una parada en la tumba de Juan Pablo II.
Por la tarde algunos fuimos a los oficios de Jueves Santo, en San Andrés del Valle, y otros siguieron comprando por Roma.

2 comentarios:

  1. felicitaciones por esa experiencia, buen viaje a Florencia.
    un abrazo y mucha energia positiva. john pernett y familia.

    ResponderEliminar
  2. Familia Muñoz NARANJO
    hOLA HIJITO como estan nosotros viendo las fotos estan un poco movidas pero nos damos cuenta de los bien que estan pasando, la nena te extraña mucho y todos. Cuidate no te veo en las fotos con la film no dejes de tomar imagenes para el recuerdo. Cuidate mucho. Que Dios te bendiga te mandamos un abrazote
    Tu familia

    ResponderEliminar

Pon tus comentarios aqui...

Roma - Italia

Roma - Italia

Paris - Francia

Paris - Francia

Estrasburgo - Francia

Estrasburgo - Francia