jueves, 9 de abril de 2009

ROMA POR LA NOCHE























Algo realmente inolvidable. Nuestros profesores nos decían que Roma en la noche es realmente impresionante y no se han equivocado. Pudimos disfrutar de la Fontana di Trevi, de la Via del Corso, del Panteon, la Plaza España, la Plaza del Pueblo o Popolo... en fin. Dicen que todos los caminos llevan a Roma, pero lo claro es que nuestro corazón se está quedando aqui.
Mañana tendremos un City Tour, museos Vaticanos y podremos asistir a los Oficios de Semana Santa en San Andrés del Valle.

12 comentarios:

  1. Hola mi José: al fin sabemos algo de ustedes y nos alegra saber que la están pasando chévere. Aprovechen para unirse más como amigos y que Dios los cuide en todito el viaje. Te extrañamos montones (la comida me dura.......)Con todo cariño: Familia Ortiz.

    ResponderEliminar
  2. Hola Chicos....están guapísimos!!! que lindo saber que están super contentos, y que han recibido la bendición de nuestro amado Papa.

    Sigan disfrutando y valorando cada minuto que están allá.

    Un beso y muchas Bendiciones

    Te amo mi Puchito

    Mamá

    ResponderEliminar
  3. Estimado Juan Romero por favor revise su mail del colegio, necesitamos contactarnos urgente con Usted. Victor Larco Indeg Quito

    ResponderEliminar
  4. Hola Chino:Que gusto escucharte, la mamá está super triste por no haber estado cuando llamaste, te comento que te extrañamos mucho, pero estamos contentos por saber que la están pasando super pleno.

    El Papá

    ResponderEliminar
  5. Qué alegría saber que todos están bien y disfrutando; sigan así y no se pierdan ni un detalle.
    Danilo, asómate en alguna foto que no te vemos.
    Te mandan besos tus ñañas y la Mami, y yo también por supuesto.
    Un fuerte abrazo

    Papá.

    ResponderEliminar
  6. Hola Jose Javier, esperamos que estés bien y disfrutando del viaje. No te vemos en las fotos, así que asómate. Te extrañamos muchísimo y te queremos montones. Que Dios te bendiga. Un besito. Mami, papi y ñañas.

    ResponderEliminar
  7. De la familia Zevallos Roman:

    Hola Feli y Sebas!!!!!
    Les estamos extrañando mucho no les veo en las fotos disfruten y cuidense mucho
    Y que Dios les bendiga.
    un Besote!!
    les queremos PAPA, MAMA , ,BORIS Y SOFI

    ResponderEliminar
  8. Hola chicos y muy especialmente Puppy, somos María de Fátima, Andre y José Ignacio que te enviamos un fuerte saludo de cumpleaños, que lastimosamente no lo pudimos hacer ayer. Ojalá que te hayan festejado super bien y que hayas disfrutado muchísmo; que Dios les siga bendiciendo en lo que les queda del tour fuera de Roma y que hayan sabido asimilar todos los oficios de Semana Santa con el Papa. Te extrañamos y queremos mucho ¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  9. Hola stranger:

    Estamos de turismo en Pasto, nos haces mucha falta, queremos verte en las fotos,aprovecha cada momento de ese viaje maravilloso, diviertete. Te extrañamos mucho, no hay quien nos haga reir. Te queremos mucho. Leí lo que me mandaste por messanger, si puedes escribeme un mail, trata de comunicarte.

    ResponderEliminar
  10. Querido Carlitos Alberto nos alegramos mucho de recibir noticias de todos los viajeros. Que bueno que la estèn pasando bien. FELIZ CUMPLEAÑOS y que Dios te bendiga. Saludos a todos los viajeros y que disfruten de este maravilloso viaje.

    Te extrañamos mucho, un abrazo

    Papi, mami y tu hermano.

    ResponderEliminar
  11. hola mi
    davi te extrañamos mucho en casa , aprovecha cada momento de este maravilloso viaje, tu papi, mami , ñaños y teresita
    te queremos , un besote

    ResponderEliminar
  12. HOLA MIJITO

    TE HE VISTO EN UNAS FOTOS Y ME ALEGRO QUE DISFRUTES DE ESTE VIAJE Y QUE SEA UN RECUERDO INOLVIDABLE. TOMA MUCHAS FOTOS

    TE QUIERO MUCHO
    TU PAPA

    ResponderEliminar

Pon tus comentarios aqui...

Roma - Italia

Roma - Italia

Paris - Francia

Paris - Francia

Estrasburgo - Francia

Estrasburgo - Francia