domingo, 12 de abril de 2009

Un breve paso por PISA…..






































































Aunque no estaba incluido en el cronograma, por gestiones de nuestro “Cappo di Grupo”, Diego Astudillo, hicimos nuestra tradicional visita a la maravillosa ciudad de Pisa. Bajamos del AUTOCAR: MellyTour, conducido por Aurelio, de quien les hablaremos más adelante. Muchos nos hicimos las tradicionales fotos sosteniendo y abrazando la torre inclinada. Algunos pudimos comer un poco más de PIZZA! Continuamos nuestro periplo, esta vez hacia la bella y renacentista FIRENZE.

4 comentarios:

  1. Los Guevaras:
    Hasta que apareciste José Javier. Tu mami se quedó tranquila y feliz, imprimió la foto y ya te tiene en el velador. Bonitas las gafas.
    Que Dios te bendiga, te guíe y te cuide junto con tus compañeros y profesores.
    Ahora sí, las fotos están excelentes.

    Te queremos, Mily, Caro y tus papis.

    ResponderEliminar
  2. Chicos:

    Que maravilla el viaje, verdad? Un sueño haber estado de Venecia, les felicito y que sana envidia de volver a estar por Europa. Todavía tienen un fuerte trajín, no le he visto en fotos a Marco López, es que se han portado bien con El? Un fuerte abrazo a todos ustedes y a los geniales profesores que los acompañan. A mi hijo Juanse Puppy un gran abrazo y sigan, con la bendición de Dios, disfrutanto de esta magnífica oportunidad, que de seguro, no la volverán a tener.

    PUPPY PAPA

    ResponderEliminar
  3. Que tal Paulito....Que gusto verte en esta foto. Espero que disfrutes junto con tus compañeros del viaje... Un fuerte abrazo a la distancia.
    Tus padres, Karlita.

    ResponderEliminar
  4. Hola chicos, se les ve felices, sigan disfrutando día a día de este maravilloso viaje. Juanse por favor asoma en una fotito.

    Todos los dìas te pensamos mucho.

    Saludos

    Tu mamá

    ResponderEliminar

Pon tus comentarios aqui...

Roma - Italia

Roma - Italia

Paris - Francia

Paris - Francia

Estrasburgo - Francia

Estrasburgo - Francia