jueves, 9 de abril de 2009

UN DIA INTENSO

























































Empezamos nuestra jornada muy temprano en la mañana. Questa intensión era llegar lo más temprano en la mañana para tener buenos lugares en la Audiencia con el Papa. Tuvimos mucha suerte y la gran mayoría de nosotros estuvimos a poquísimos pasos del Santo Padre, vicario de Cristo en la tierra.
Después de la Audiencia nos encontramos con Jucavas, quien nos sirvió de guía turístico de primer nivel en esos momentos. Recorrimos a pie la maravillosa Via Vittorio Manuelle, y conocimos varias plazas y monumentos de importancia histórica y religiosa. Llegó el tiempo de comer y cada uno escogió su menú. Por la tarde algunos nos fuimos a los museos Capitolinos (maravillosos!) y otros a una tertulia con Mons. Javier Echevarría, en Cavavianca, un Centro del Opus Dei.

3 comentarios:

  1. Hola Juanse, parece que no llegó el mail que te puso el papá, el pablo y los abuelos, pero nuevamente te envío los mejores deseos en tu cumpleaños de parte mía, del pablito y de los 4 abuelos. Disfruta esta maravillosa experiencia de poder estar en Roma en semana santa. Te queremos mucho.

    Pegas, pablito y tus 4 abuelos!!!

    ResponderEliminar
  2. Pakiko,

    Lamentable el Colo Colo le empató a la Liga (1 a 1) en el minuto 90, mas bien dicho el paquete del Bieler les dio empatando con autogol. Los Moya te mandan un abrazo desde la suite. Un abrazo.

    El gato

    ResponderEliminar
  3. Familia Muñoz Naranjo

    Hola hijito, que gusto saber de ustedes y sobre todo saber que estan bien y disfrutando, asomaraste en una fotito para verte, que maravilla haber estado tan cerquito del Papa, no te olvides de nuestras peticiones. Bueno mi querido que Dios te bendiga y sigue disfrutando. Cuidense mucho entre todos.
    Papi y Mami

    ResponderEliminar

Pon tus comentarios aqui...

Roma - Italia

Roma - Italia

Paris - Francia

Paris - Francia

Estrasburgo - Francia

Estrasburgo - Francia