miércoles, 15 de abril de 2009

UN DIA INOLVIDABLE


























































Llegó uno de los días más esperados: el día de la nieve. Nada era seguro, ya que la temporada de Sky (y otros deportes de invierno) ha terminado. Después de muchas gestiones, llamadas y contactos, logramos acceder a una de las más famosas pistas de Sky: el Axamer Lizum Park. Por la mañana fuimos a conseguir los equipos necesarios: guantes, gafas, equipo de sky, snowboard, entre otros. Subimos en dirección a la montaña y nos encontramos con una experiencia irrepetible: todos disfrutamos –con caídas y levantadas- de una mañana y tarde espectacular. Utilizamos las telesillas, el funicular, el teleférico, y muchos otros medios para volver a subir a la montaña.
Por la tarde tuvimos un poco de tiempo libre, y por la noche vivimos algo que nunca nos imaginamos: hacer trineo en la noche. Un camino de antorchas nos dirigía desde la cumbre hacia la parte inferior, y después una guerra de nieve entre otros. Ufff! Qué día!!!
Bueno, seguiremos informando desde Estrasburgo. Gracias por sus mensajes.

7 comentarios:

  1. Mario. Espectacular, sigue disfrutando del viaje, toma muchas fotos, cuidate mucho, te mandan saludos todos, ayer fue el cumpleaños de la Camila estuvimos reunidos todos en la casa del Edwin. Te extrañamos mucho pero al mismo tiempo contentos de que estés conociendo una cultura diferente.

    Familia Nuñez Robayo.

    ResponderEliminar
  2. QUE BUENO VERTE, NACHO ESTÁ FELIZ DE VERTE EN LA NIEVE, SE VE QUE LA ESTÁN PASANDO SÚPER, TE QUEREMOS MUCHO. AHORA....ALEMANIA....

    JAIME,BLANCHI,NACHO Y MARÍA ISABEL

    ResponderEliminar
  3. FAMILIA BENITEZ GUERRERO15 de abril de 2009, 19:52

    Hola Sebas

    Hermosas las fotos me imagino como habrás disfrutado esquiando, te vi en las fotos, por favor alimentate bien y disfruta muchiiisimo

    Te cuento que el chico ya va a ser papa

    Te extraño mucho pero me alegro de que etes disfrutando y conociendo tantas maravillas.

    Un beso

    Tu mami y papa

    ResponderEliminar
  4. Hola Sebas:

    Chevere la foto en la nieve, se te ve la cara de cansado despues de los viajes eternos en el bus pero vale la pena y que bueno que el conductor ha sido BUEN TIPO porque han visitado el museo que yo tanto esperé. tendre que conformarme con las fotos... ahhh y los trineos tambien DEBEN HABER SIDO CHEVERES

    CUIDATE MUCHO

    PABLITO

    ResponderEliminar
  5. Familia Cevallos García15 de abril de 2009, 21:05

    Queridos chicos, nos alegra mucho ver que están disfrutando a lo grande este viaje. Lo tienen bien merecido, porque ustedes son unos excelentes jovenes. Vale la pena agradecer a Dios por esta experiencia tan inolvidable.

    José Miguel, que emoción sentimos al verte tan alegre en las fotos, nos imaginamos estar ahí contigo. Te queremos y extrañamos mucho.
    Tu familia
    Sebastián, Eli y Miguel.

    ResponderEliminar
  6. Hola campeon
    te vemos muy feliz en la nieve y congelandote en la pista de sky, precioso, espero que sigas disfrutando del viaje aprendiendo la historia y cultura austriaca alemana y proximamente francesa,buena energia de todos desde aca.para todos alla.si puedes ver y conocer Lion es la ciudad de tus abuelos, bisabuelos.
    un abrazo y un beso de toda tu familia-

    john pernett, ma ,ña ,michu y el gremio de los 53

    ResponderEliminar
  7. Hola Patines parece que no te llegó el mensaje anterior, que hermosas fotos en la nieve, debes estar feliz, nuevamente gracias a los profesores por la paciencia y sigan adelante disfrutando de este hermoso viaje. Te extrañamos muchísimo, sobre todo Mateo y por supuesto Jacobito.
    Un beso a la distancia y que Dios te bendiga. Por fa cuídate
    Flia Carrera Larrea

    ResponderEliminar

Pon tus comentarios aqui...

Roma - Italia

Roma - Italia

Paris - Francia

Paris - Francia

Estrasburgo - Francia

Estrasburgo - Francia