jueves, 16 de abril de 2009

RUMBO A PARIS





























































En la mañana, hicimos un breve recorrido. Tuvimos la oportunidad de estar en la Catedral de Notre Dame de Strasburgo. Una catedral gótica, que dirige toda su estructura al Cielo. En su interior, retablos maravillosos de escenas bíblicas, que invitan al recogimiento y a dar gracias a Dios, y magníficamente tallados, en madera y en piedra.

Luego, un ligero paseo por la plaza principal, en donde pudimos contemplar el Palacio de Justicia, y el Monumento a los Héroes desconocidos de los grandes guerras mundiales.

Los intisanas tuvieron la oportunidad de aproximarse a la realidad de los boulevares, muy propia de París, ciudad que esperamos recorrerla en los tres próximos días.

5 comentarios:

  1. Jaimito:

    Sabemos que estás ocupado disfrutando de tanta diversión, pero queremos saber de ti, ¿cómo está la comida europea? Abre tu mail, escribenos y recibirás unas lindas fotos del Nacho y de la linda Tu (llamita). Te queremos mucho.

    Nacho y Blanchi

    ResponderEliminar
  2. john pernett y fmlia17 de abril de 2009, 9:35

    Hola Patron
    Hemos recibido tu hot mail, y todos estamos felices de tener noticias buenas del viaje pese al resfrio que has tenido,ahora en Paris vas a ver la riqueza y el esplendor del imperio frances y tendras una vision mas amplia de la historia.
    tu pa, ma, naty y michu te mandan un beso y un abrazote de cada uno de ellos con energia y fuerza positiva,(nota el gremio se reune el sabado para cumpleaños de tu abuelita)
    te queremos mucooooooooooooooooooo
    ,

    ResponderEliminar
  3. Hola Peque, me da mucha alegría que hasta hoy todo le haya salido de maravilla. Disfruta mucho de cada momento. Hasta siempre.
    El Gordo

    ResponderEliminar
  4. Flia. Palacios Zambrano17 de abril de 2009, 20:38

    Las fotos están espectaculares, se ve que están pasando de lo mejor…….sigan disfrutando de esta experiencia maravillosa, que Dios los bendiga y los proteja, Guido te extrañamos ……. También Max lo estamos cuidando y ha crecido al igual que tú.

    Besossssssss….. y abrazosssssss…..

    Narcisa, Alvaro y Guido

    ResponderEliminar
  5. Hola Byron Josue


    Espero que Paris les deslumbre con su belleza.
    Saludos a tus amigos y disfruten mucho

    FAMILIA MARTINEZ

    ResponderEliminar

Pon tus comentarios aqui...

Roma - Italia

Roma - Italia

Paris - Francia

Paris - Francia

Estrasburgo - Francia

Estrasburgo - Francia