domingo, 12 de abril de 2009

Una tarde y noche mágica en VENEZIA!






























































































































Continuando con las novedades, este año hicimos las gestiones necesarias para salir de Venecia por la noche. Así que pudimos verla a luz de día y en la noche: que maravilla!!! Nuevamente está en nuestros corazones el deseo de agradecer a nuestros papitos por darnos está oportunidad de conocer tanta cultura y hacernos mejores amigos entre todos.

Venecia fue una experiencia mágica, la Plaza de San Marcos, el Puente de Rialto, las góndolas, el cristal de Murano, los conciertos musicales al aire libre, en fin, tantas y tantas callejuelas que estábamos confundidos pero emocionados: esperen los regalos que les mandamos.

No se olviden de escribir sus mensajes, que siempre son motivantes y los leemos todos en el bus, a través de Radio Sistema Power.

27 comentarios:

  1. Estamos atentos a las noticias de ustedes y emociomados con cada una de las fotos que envìan. Aprovechen al màximo el compartir esta experiencia maravillosa con sus compañeros y maestros y de conocer algo nuevo cada dìa. Dios los bendiga. Desde acà los estamos encomendando todos los dìas para que sigan el recorrido por ese hermoso continente
    sin ninguna novedad.

    Abrazos,

    Flia Gòmez Lòpez

    ResponderEliminar
  2. Mario, Todos estamos bien, regresamos de la playa sin ninguna novedad, muy contentos por verte en una foto, sigan disfrutando de la gira, toma muchas fotos, cuidate, te extrañamos mucho.

    saludos a todos.

    Familia Nuñez Robayo

    ResponderEliminar
  3. Y que tal la comida. Deliciosa, supongo. No te olvides de todas las estampas para toda tu familia pía. Nos fuimos con tu abuelito, tu papi y tus hermanos a Pasto, la pasamos muy bien y nos hiciste mucha falta. Cuìdate mucho. ¿Hablaste con tu primo en Roma? Comunícate por mail, queremos saber detalles de tu viaje.

    Te quiero mucho. Blanchi

    ResponderEliminar
  4. Sebas Mosquera te extrañamos!!!!... estamos atentos de las noticias y las fotos que estan super cool, espero que esten disfrutando al maximo de su viaje y que aprendan algo nuevo cada dia que pase. Sigan disfrutando su viaje muchachos!!!!!
    Abrazos,

    Jc Mosquera

    ResponderEliminar
  5. HOLA CHINITO

    TE EXTRAÑAMOS MUCHÍSIMO

    ResponderEliminar
  6. Radio Sistema Power. Buenos días - buenas noches. Hola a todos. Estamos atentos a sus fotos, se les ve muy bien. Nos da gusto por ustedes, aprovechen esta experiencia tan enriquecedora. Bendiciones. !!Felíz día a los maestros!!

    ResponderEliminar
  7. hola Juano se que estas pasando de maravila, disfruta de tu viaje te lo mereces por ser un buen hijo y responsable, pero no tanto ya que has perdido tu shigra, ojalá que no pierdas la cabeza también ,de conocer tantos sitios hermosos, que Dios les bendiga a todos. Te queremos y te extrañamos mucho en especial la
    Gaby.
    att: Wilson,Jenny,Gaby

    ResponderEliminar
  8. FAMILIA BENITEZ GUERRERO13 de abril de 2009, 21:43

    Hola chicos:

    un saludo cariñoso para todos que Dios les bendiga y disfruten cada minuto de su estadia de esta maravillosa gira.

    Sebas te extrañamos mucho ya quiero que regreses, toma muchas fotos y disfruta, por favor alimentate bien. Te cuento que el chico ya va a ser papá

    Saludos
    TU MAMITA QUE TE EXTRAÑA MUCHISISIMO

    ResponderEliminar
  9. Chicos:

    Están muy lindas las fotos en cada ciudad de su recorrido. Nos encanta saber de ustedes.
    Y, por supuesto mucho ánimo y sigan disfrutando este viaje.

    Familia Herrera Alarcón

    ResponderEliminar
  10. Te extrañamos, escríbenos, ¿qué tal la nieve? ¿Y la comida? Abrazos.

    Tus papis y hermanos

    ResponderEliminar
  11. Estamos pendientes de ustedes!! Nos contenta ver sus fotos y saber que estan bien y conociendo tanto. Disfruten y aprovechen esas experiencias vividas con sus compañeros y profesores. Sebastián cómo esta tu rodilla?? Bendiciones y abrazos.
    !Feliz día a los maestros!!
    Flía. Mosquera Cabrera

    ResponderEliminar
  12. CHINITO:
    ESTOY MUY CONTENTA AL SABER QUE TU VIAJE NO SOLO CUMPLE LAS ESPECTATIVAS SINO QUE LAS HA SUPERADO, SE QUE TODOS ESTÁN CONTENTOS Y ESPERO QUE SIGAS DISFRUTANDO DE ESTA MARAVILLOSA EXPERIENCIA, RECIBE UN ABRAZO CARIÑOSO.
    PICO.

    ResponderEliminar
  13. Jaimito:
    ¿Cómo estás? Queremos tener noticias tuyas, te he mandado varios comentarios, pero no sé que pasa no salen publicados, si éste se publica ten presente que te queremos mucho, te extrañamos y queremos saber de tí.

    Abracaribes

    Blanchi

    ResponderEliminar
  14. Nos da mucho gusto saber que estàn pasando bien y disfrutando de su viaje. Nos encanta mirar las fotografìas que nos envìan. Sigan deleitàndose con esos hermosos lugares y con las experiencias enriquecedoras para todos. Les extrañamos y a la vez, nos sentimos felices que saber que serà un viaje inolvidable, como ustedes lo dicen.

    Que Dios les bendiga y saludos a todos.

    Flia. Castillo Estrella

    ResponderEliminar
  15. Hola Mi corazón!!!

    Antes que nada queremos decirte que te amamos mucho y que te extrañamos un montón, ya sabes yo tu mamita siempre sensible y extrañándote muuuuuuchoooooooooooooooo!!! Me haces mucha falta!!! pero sé que es una maravillosa experiencia y que está llena de muchas bendiciones!!! Sigue disfrutando cada instante, te mando un beso y un abrazote inmenso!!! Y para todos!!! les mandamos un besote inmesnso!! Los extrañamos mucho a todos!!! Disfruten!!!

    ResponderEliminar
  16. Nacho y Tuti Vintimilla Gómez de la Torre14 de abril de 2009, 18:13

    Hola Jaimito, estoy seguro que tanta cultura europea y ajetreo te han mantenido alejado del mail. Acá todos te entrañamos mucho.

    Abrazos de tus hermano Nacho y Tuti Vintimilla Gómez de la Torre

    ResponderEliminar
  17. Eres un gato ingrato. Te quiere tu mami.

    ResponderEliminar
  18. Eres un gato ingrato. Te quiere, tu mami.

    Atte

    Los Galarza

    ResponderEliminar
  19. Edu: Nos alegra mucho ver que estan bien y divirtiéndose mucho, aqui la Juliana solo pasa preguntando por su tio y nos toca dejarle jugar en tu cuarto con tus aviones para que no este tan triste (jijiji no mentira). Besos de toda la familia, te extrañamos. Llamarás!!! Familia Meythaler

    ResponderEliminar
  20. JUANLU:

    ALFIN TE VEMOS EN UNA FOTO. SI PUEDES ESCRIBE DEL HOTMAIL. TE QUEREMOS Y EXTRAÑAMOS UNA MIJITA. CUIDATE, BESOS

    LOS PIXIES (FEDE Y MACA INCLUIDOS)

    ResponderEliminar
  21. JUANLU: AL FIN SALES EN UN PRIMER PLANO. SI PUEDES ESCRIBE DEL HOTMAIL. TE QUEREMOS Y EXTRAÑAMOS UNA MIJITA. BESOSSS
    LOS PIXIES (MACA Y FEDE TAMBIÉN)

    ResponderEliminar
  22. hola cristian como te va te estamos viendo en las fotos y e queda increible el sombrero y las gafas te queremos mucho tu familia chao

    ResponderEliminar
  23. Saludos para Byron Josué en este día tan especial. Festeja tu cumple en Insbruck y recibe las bendiciones de tus padres.

    ResponderEliminar
  24. Sebastián te extraño mucho, qué lindas estan las fotitos! se ve que estas disfrutando tu paseo junto a tus compañeros. Me alegra mucho que puedas vivir esta experiencia tan hermosa y te des cuenta tu mismo de todo lo que yo te había contado antes de que te vayas, la gente, los países y la cultura muy diferente a la nuestra! TE QUIERO GORDO! BESOS y disfruten chicos no les saquen canas verdes a los profes! ;)

    ResponderEliminar
  25. Hola hijito estamos felices de verlos disfrutar de su viaje, no sabes la emosion que es abrir la página y ver sus fotos y verlos felices. Cuidense mucho entre todos y aprovechen cada minuto para conocer y disfrutar de las maravillas que les presentan en su viaje. Te quiero mucho y te extrañamos un monton.
    Los Muñocitos

    ResponderEliminar
  26. Familia Cevallos García15 de abril de 2009, 12:18

    Nos alegramos mucho de lo bien que están pasando. Fortalezcan más los lazos de amistad entre ustedes y disfruten al máximo esta experiencia tan bonita que el Señor les ha permitido tener.

    José Miguel te queremos y extrañamos mucho. Aprovecha al máximo en cada ciudad que visitas. Cuidate y recuerda tomar fotos.
    Un abrazo grande
    Familia Cevallos García

    ResponderEliminar

Pon tus comentarios aqui...

Roma - Italia

Roma - Italia

Paris - Francia

Paris - Francia

Estrasburgo - Francia

Estrasburgo - Francia