miércoles, 22 de abril de 2009

UN MAGNÍFICO DÍA DE PRIMAVERA EN MADRID



































































































































Nuestro día empezó temprano en la mañana. Como todos los días, los que quieren han venido a Misa. Este año han venido muchos chicos diariamente a Misa. Inmediatamente después del desayuno, nos hemos ido a nuestro City Tour Panorámico por la capital de España: pudimos conocer de todo; además nos sirvió para ponernos en contacto con los destinos que cada uno desea conocer.

Estuvimos por el Palacio Real y en la Catedral. Tuvimos la despedida a nuestro chofer, y después empezamos un multiplan: Estadio Santiago Bernabeu, Museo de Cera, Museo del Prado, Parque del Retiro, Plaza del Sol, Gran Vía, y muchos otros destinos. En la noche nos reunimos para pasar un muy buen rato en la Plaza Mayor: muchos se hicieron las tradicionales caricaturas y otros disfrutaron de las típicas bocatas de jamón ibérico. Un día para no olvidar. Mañana: Toledo, para unos y el ZOO para otros. Mándennos mucho ánimo!!!

10 comentarios:

  1. Hola Paulito:
    Un saludo para todos. Como estas con tu resfrio...Espero que bien y mejor, por favor cuidate....Un enorme abrazo de la familia Edwin, Fátima, Karlita..

    ResponderEliminar
  2. Familia Aviles
    Como estan todos, ya en la recta final, todos estamos muy contentos por su aventura increible, y porque ya se acerca el dia de volverlos a ver, mucho animo, y fuerza.
    un fuerte abrazo a todos

    ResponderEliminar
  3. Fmlia Pernett Vallejo22 de abril de 2009, 18:59

    Hola Hijo
    Espero que estes bien, en Madrid y luego descanses un poco para ir a Toledo, mucha fuerza para el regreso, ya les toca venir y van a estrañar lo aprendido y lo vivido en Europa. un abrazo de todos pa ma. na y michu.ter esperamos el sabado en la tarde

    ResponderEliminar
  4. Hola Byron Josue

    Nos alegramos de que esten disfrutando de lo lindo. Mañana en Toledo de seguro lo vas a gozar. Un fuerte abrazo a la distancia

    FAMILIA MARTINEZ DELGADO

    ResponderEliminar
  5. Hola chicos: esperamos que se sientan mejor de sus gripes. Les mandamos mucho ánimo, los días pasan y pronto les tendremos de vuelta. Estoy segura, que todas las familias, ya contamos las horas para verlos y abrazarlos. Saludos para todos.
    Alexandra de Mosquera

    ResponderEliminar
  6. Los dias se les acortan chicos! el viaje esta llegando a su fin! supongo que al igual que yo y mi familia, muchas otras familias esperan que ya sea sabado y re encontrarnos todos otra vez. Yo solo quiero verle a mi Gordo y darle un abrazote y decirle cuanto le he extrañado! Todos aqui te pensamos mucho hasta el Whisky! Se que vas a llegar cansado hermano, no importa eso es lo de menos! lo importante es que ya estemos todos completos en la casa! Esta es la ultima vez que escribo en el "blog" y te deseo lo mejor, un buen viaje de regreso, no te vayas a olvidar nada no!?! Cuando el avion este por aterrizar y veas las casitas diminutas desde arriba, se que vas a sentir como el corazon se te llena de alegria... la alegria de volver al hogar!... Nosotros estaremos esperandote con los brazos abiertos, y sera muy especial verte llegar algo "distinto" porque estoy segura que este viaje te ayudo en crecimiento personal y sera algo que recordaras por el resto de tu vida! TE AMO HERMANITO!

    ResponderEliminar
  7. Hola a todos ya están llegando al final de este maratónico viaje, ánimo que ya llegan a la meta final. Los estaremos esperando con los brazos abiertos.
    Que Dios los bendiga
    Patricia de Navarrete

    ResponderEliminar
  8. Hola Feli y Sebas, que bueno que hayan disfrutado todo el paseo, se les ve dichosos y sobre todo el haber compartido con sus amigos y profesores. No olviden preparar sus cosas para el encuentro con su hermano Alvaro y ver sus documentos de viaje. Cuídense mucho les mando un besote, su mami que les quiere y extraña muchísimo.

    ResponderEliminar
  9. Jaimito:

    Qué bueno verte, y que estés disfrutando de España, y haciendo compras, estamos felices de verte tan bien y tan contento, ojalá hayas escogido Toledo es espectacular. Diviértete, te estamos esperando con ansias.

    Un abrazo y un beso

    Blanchi

    ResponderEliminar
  10. Hola Juan!!!!!!!. ¿Cómo has estado?. Espero que bien.
    Ahorita te estoy escribiendo de mi clase de computación y solo te quiero decir que mañana te diviertas mucho porque te que se van a todas las montaña rusas en Madrid, y también espero que te hagas todas las montañas rusas en especial la de Batman y la de Superman.
    Y también tienes que saber que te extrañamos mucho. Que te vaya super bien.

    Un abrazo.

    La familia PUPPY´S y EN ESPECIAL DANY.

    ResponderEliminar

Pon tus comentarios aqui...

Roma - Italia

Roma - Italia

Paris - Francia

Paris - Francia

Estrasburgo - Francia

Estrasburgo - Francia